top of page

PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO – PPP – PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS

LOS PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO PPP

Es un sistema de inversión que estaba reservado solo para grandes fortunas, con el fin de que un porcentaje de los rendimientos obtenidos lo dedicaran en obras humanitarias.

Estos programas PPP han sido utilizados por grandes inversores, empresas y entidades públicas durante más de 50 años para la financiación de todo tipo de proyectos de gran envergadura. De hecho, tradicionalmente, el capital mínimo para entrar en uno de estos programas era de $100 millones de dólares o euros, o también con el uso de instrumentos Bancarios o financieros, equivalente al valor de ingreso al programa.

Este sistema de inversión no está enfocado al público en general, es por ello que regularmente las personas del común no lo conocen, ya que está prohibido por la ley hacer publicación del mismo. Quién ha participado de un PPP no lo va a confesar nunca, entre otras cosas, porque le ha firmado al Trader un documento de confidencialidad. Son programas de 40 semanas bancarias.

ACCESO A LOS PROGRAMAS

En la actualidad, existen programas conocidos como “low cap” que permiten a un inversionista entrar en un programa de rendimiento financiero con un capital inferior (y con un rendimiento también menor). Estos programas comienzan alrededor de un millón de dólares o euros en adelante.

Este sistema de negocio, nada tiene que ver con el negocio tradicional de la Banca. Prácticamente muy pocos de los profesionales que estén en estos momentos trabajando en una entidad financiera, lo conocen. Sin embargo, en la prensa especializada, no terminamos nunca de leer artículos de la FED (Sistema de Reserva Federal) y del FMI (Fondo Monetario Internacional), aconsejando a las entidades financieras que reduzcan el número de operaciones de trading y que se dediquen a su negocio tradicional.

Seguridad del capital

La seguridad del capital aportado viene determinada por las normas que regulan el Mercado Secundario de Valores. Es el inversor el que ordena a su banco internacional un bloqueo de sus fondos (Swift-MT-760). De no ocurrir una tercera guerra mundial, el capital no se puede perder. El capital siempre está en la cuenta del inversor que tiene potestad de ella misma, nunca es entregado a nadie. A título de ejemplo, podemos indicar que, en caso de un colateral compuesto por CASH, este no se mueve del banco del inversor y estan avalados por la Reserva Federal, el Tesoro de EE.UU., el Banco Mundial, los Bancos Centrales Europeos. HKMA, MAS y todas las entidades legales, como la ICC, FMI y las autoridades policiales. Son completamente legales.

PARÁMETROS

Serán en fondos en efectivo, nuestros clientes no necesitan mover sus fondos. Los fondos se bloquean a favor de la Plataforma de Negociación a través de Swift MT-760; los Instrumentos Financieros, se bloquean a favor de la Plataforma de Negociación (Trader o Monetizador) a través de Swift MT-760. No hay monetización como tal, la Plataforma de Negociación utiliza su propia línea de crédito. Capital 100% protegido y rendimientos 100% garantidos.

CONDICIONES

Mínimo de USD/Euros ,00; -Los importes inferiores dependen de una consulta previa; -Las personas físicas o jurídicas son aceptadas y aprobadas tras la debida diligencia; -SI NO HAY VALORES ALQUILAMOS LAS GARANTÍAS.

REQUISITOS PARA LA TRANSACCIÓN

 

En primer lugar, el cliente nos presenta los siguientes documentos: -Formulario de registro interno Banco Top5; -Presentación de documentación; -Copia de la última modificación contractual; -Formalización del contrato de prestación de servicios; Después de presentar los documentos enumerados anteriormente, espere la devolución en nombre del Banco Top5 para proceder con los siguientes documentos para completar la transacción.

bottom of page