top of page

Inversiones tradicionales - Bullet o Spot

PROGRAMAS DE INVERSIÓN TRADICIONAL - PPP

 

El programa tiene una duración de cuarenta (40) semanas bancarias y puede producir rendimientos de entre el 20% y el 60% al mes (riesgo cero) o rendimientos muy superiores, pero no está exento de riesgo. Los pagos se realizan mensualmente en las proporciones acordadas en el contrato. La plataforma de negociación transferirá todos los beneficios del Cliente y las comisiones de intermediación directamente a las cuentas informadas e incluidas en el contrato a través de SWIFT con autorizaciones y aprobaciones.

BULLET O SPOT

 

El programa tiene una duración de un (1) mes y puede rendir más del 100%, dependiendo exclusivamente de la oportunidad. Los pagos se realizan al final en las proporciones acordadas en el contrato La plataforma de negociación transferirá todas las ganancias del Cliente y los honorarios de intermediación directamente a las cuentas informadas e incluidas en el contrato a través de SWIFT con autorizaciones y aprobaciones.

REQUISITOS PARA LA TRANSACCIÓN
 

En primer lugar, el cliente nos presenta los siguientes documentos: -Formulario de registro interno Banco Top5; -Presentación de documentación; -Copia de la última modificación contractual; -Formalización del contrato de prestación de servicios; Después de presentar los documentos enumerados anteriormente, espere la devolución en nombre del Banco Top5 para proceder con los siguientes documentos para completar la transacción.


Una vez completada la etapa anterior, el cliente nos presentará: -Prueba de Fondos: Comfort Letter o Extracto Bancario o Activo Ponderado por Riesgo (RWA); -CIS del Gestor o Propietario; -Copia de Pasaporte; -Copia de Verbiage (MT-799 / MT-760); -KYC (preparado por nosotros); -Para personas jurídicas, añadir: -Registro de la Sociedad; -Resolución del Consejo de Administración; -Carta de Apertura-


A CONSECUENCIA
 

Toda la documentación se enviará al Banco/Plataforma de negociación, que llevará a cabo la diligencia debida. Una vez que el Banco/Plataforma de negociación haya realizado con éxito la diligencia debida, se ofrecerá al Cliente un Contrato de Inversión con el importe exacto de los ingresos del programa. Tras firmar el Contrato de Inversión, el Cliente dará instrucciones a su Banco para que bloquee/reserve sus fondos en efectivo durante el periodo de la operación comercial a favor de las coordenadas que se le informen en el Contrato.

 

bottom of page